Yohana Valdés Escobedo

Abogada

Abogado de la Universidad Central de Chile, centra su experiencia en la orientación y solución de litigios complejos. Sus clientes la reconocen por su habilidad y destreza en negociaciones. Posee mas de 25 años de experiencia en el rubro del transporte de cargas y público de pasajeros. Ha asesorado a importantes agentes del mercado del transporte con buenos resultados. Asimismo, ha sido nombrada por los Tribunales para  ejercer el cargo de Juez Árbitro, debiendo resolver controversias existentes entre Personas Naturales y Jurídicas.

La Señorita Valdés, ha cursado con éxito estudios de especialización, entre los cuáles, destaca su Diploma en Litigación Oral, obtenido en California Western School Of Law, Estados Unidos.

Es miembro del Colegio de Abogados de Chile e integrante del Consejo Tripartito de la Dirección del Trabajo.

Martín Correa Barros

Abogado

Abogado de la Universidad Finis Terrae, centra su experiencia en litigios y asesorías corporativas. Posee experiencias y resultados en la resolución de litigios complejos y asesora a sus clientes concentrado estratégicamente en la obtención de resultados beneficiosos.

El Sr. Correa obtuvo su título de Abogado con distinción y ha cursado con éxito estudios de especialización, entre los cuáles destacan, su grado de Magíster en Derecho Penal y su diplomado en Litigación Penal.

Es miembro del Colegio de Abogados de Chile.

Julio Espinoza Sepúlveda

Abogado

Abogado de la Universidad Católica del Norte, centra su experiencia en Asesorías y Litigios Penales. Posee destacada trayectoria profesional y resultados en tramitación de causas penales, respecto de toda clase de delitos, ya sea, actuando en calidad de Defensa o como Querellante.

El Sr. Espinoza cuenta con más de 150 Juicios Orales ante los Tribunales de Juicio Oral en Lo Penal y una prolífica actividad recursiva ante las Cortes de Apelaciones y Corte Suprema de Justicia, con excelentes resultados para sus clientes.

El Sr. Espinoza ha cursado con éxito estudios de pregrado en la prestigiosa Universidad de Sevilla, España y cuenta con estudios de especialización de diplomado por la universidad de Talca, Magíster en Derecho Penal por la Universidad de Talca y Pompeu Fabra de Barcelona, España.